La e-MEV está dirigida a profesionales de todos los campo del saber y el conocimiento que han asumido o quieren asumir la función docente en los nuevos escenarios de la virtualidad.
La educación en la virtualidad es un campo de conocimiento emergente en las sociedades de hoy. Ya no es un secreto que las TIC estructuran el propósito y la acción Educativa desde el pre-escolar al postdoctorado, por lo tanto nos proponemos en comprender y establecer características del ser docente o estudiante en la virtualidad, comprender sus lógicas y caracteres.
Rompiendo el paradigma y la lógica de la educación presencial; no obstante, el docente no será sustituido solo que cambia de sentido, será centro de toda la acción educativa en la virtualidad.
La e-MEV está dirigida a profesionales de todos los campo del saber y el conocimiento que han asumido o quieren asumir la función docente en los nuevos escenarios de la virtualidad.
La educación en la virtualidad es un campo de conocimiento emergente en las sociedades de hoy. Ya no es un secreto que las TIC estructuran el propósito y la acción Educativa desde el pre-escolar al postdoctorado, por lo tanto nos proponemos en comprender y establecer características del ser docente o estudiante en la virtualidad, comprender sus lógicas y caracteres.
Rompiendo el paradigma y la lógica de la educación presencial; no obstante, el docente no será sustituido solo que cambia de sentido, será centro de toda la acción educativa en la virtualidad.